El juez Juan Carlos Peinado, encargado de la investigación del caso de Begoña Gómez -esposa de Pedro Sánchez- ha pedido la imputación de Félix Bolaños, ministro de Justicia, por un presunto delito de malversación y falso testimonio.
Ante esto, desde el plató de 'En boca de todos', los colaboradores han protagonizado un tenso debate que ha enfrentado, una vez más, a Ramón Espinar y Antonio Naranjo.
"Ya se va conociendo la forma de actuar de Peinado", ha comenzado señalando Espinar que, además, ha recordado que "hubo una persecución ideológica" contra el juez Baltasar Garzón, encargado de la investigación de la trama Gürtel.
"Yo sólo rectifico tus mentiras"
Sin embargo, este comentario no ha sentado nada bien a Naranjo, quien ha recordado que Garzón "cometió un delito".
La interrupción ha molestado sobremanera a Espinar, quien ha apuntado que, al parecer, el nombre del programa no era 'En boca de todos', sino 'En boca de Antonio':
"Es el turno de quien quiera, Antonio entra". Así, Naranjo ha agregado: "No, yo sólo rectifico mentiras".
Tras esto, el analista político ha pedido a Nacho Abad, presentador del matinal, poder llevar a cabo su intervención sin que se le interrumpiera, a lo que Abad ha respondido:
"Lo que no puedes es pedir una intervención limpia si le estás apelando diciendo que el que más mentiras ha dicho es él".
Finalmente, Espinar ha vuelto a centrarse en el juez Peinado:
"Tengo la impresión de que ha perdido el foco en los últimos meses y tiene ganas de que los españoles hablemos de él antes de que nos vayamos de vacaciones", ha concluido el ex político 'morado'.