La organización ultra Hazte Oír vuelve a la carga contra Pedro Sánchez presentando una ofensiva "por tierra, mar y aire" contra el presidente.
Tras la polémica lona que colgaron en un edificio en el que llamaban "corrupto" a Sánchez y por la que el PSOE les denunció por "injurias", vuelven a la carga.
Esta vez van a criticar al presidente desde el cielo con la denominada 'avioneta del corrupto'.
Campaña por toda España
La organización ha forrado una avioneta con la cara de Pedro Sánchez y en letras bien grandes se puede leer la palabra "corrupto", junto a una falsa web 'elcapo.org'.
Desde Hazte Oír han adelantado que esta es la primera acción de muchas de una campaña que comenzará en los próximos días en múltiples ciudades y playas españolas.
"Estamos en los tribunales, estamos en las calles, y ahora también en el aire. Esta campaña no se detiene. Vamos a seguir denunciando la corrupción que rodea a Sánchez por tierra, mar y aire", han advertido.
Muy comentado en redes
La avioneta todavía no ha despegado, pero ya está 'volando' en redes sociales. La organización incluso ha pedido a sus seguidores "colaboración" y les digan dónde pueden volar la avioneta para que su equipo se encargue de todo.
Como era de esperar, la nueva campaña ha revolucionado a las redes, muy polarizadas y donde la crítica y el insulto está a la orden del día.
El asunto de la lona sigue en manos de la Justicia tras la denuncia del PSOE, que podría volver a querellarse contra la organización por esta nueva campaña contra Pedro Sánchez.