www.diariocritico.com
Marcelo, con Piqué
Ampliar
Marcelo, con Piqué (Foto: Kosmos)

Marcelo debutará en la Kings League con su propio equipo: el Skull FC

martes 14 de octubre de 2025, 13:07h

El ex futbolista Marcelo Vieira volverá a los terrenos de juego. La Kings League, la competición creada por Gerard Piqué, ha confirmado que el ex jugador del Real Madrid tendrá su propio equipo.

El anuncio se realizó anoche durante el programa 'Unboxing by Kings League' y allí el brasileño confirmó que su club se llamará Skull FC, y que lo presidirá junto al creador de contenido Plex.

Esta noticia marca el regreso de Marcelo al fútbol después de su retirada profesional, cerrando así un breve paréntesis en una carrera en la que ha conquistado más de 30 títulos.

Su vuelta coincide con el inicio de la Kings Cup, el nuevo torneo al estilo de la Champions que enfrentará a equipos de España, Italia y Alemania. La gran final se disputará en Berlín el 22 de noviembre.

Nuevos equipos y rivalidades

Durante el mismo programa, la 'influencer' Marina Rivers presentó el nombre y la camiseta de su nuevo equipo en la Queens League: Las Pilares.

Rivers contará con la creadora de contenido de fútbol Luci Borro como compañera. El evento sirvió para presentar todas las plantillas y realizar el sorteo de la fase de grupos, que dejó enfrentamientos de alto voltaje desde la primera jornada.

En la Kings Cup, se vivirá una revancha inmediata entre Porcinos FC y Troncos FC, tras la victoria de Troncos en la Kings World Cup Clubs. El Ultimate Móstoles se enfrentará a La Capital CF, el equipo de Lamine Yamal. En la Queens Cup, uno de los duelos más esperados será el de Las Pilares (Marina Rivers) y Pio FC (Rivers), una rivalidad que ambas protagonizaron en la 'Velada del Año', uno de los momentos más recordados por la comunidad.

Las competiciones de la Kings Cup y la Queens Cup comenzarán este fin de semana, inaugurando una nueva etapa en la competición de Piqué, donde el fútbol, el espectáculo y el contenido se fusionan para reinventar la forma de vivir el deporte.

Un fenómeno global

La Kings League, un fenómeno global que ha fusionado el fútbol con el mundo de los creadores de contenido, se ha reinventado para las nuevas generaciones. La competición de fútbol 7, con reglas inspiradas en el mundo de los videojuegos, ha expandido su modelo a nivel internacional con ligas en América, Brasil, Francia, Alemania, Italia, MENA y España. Los equipos están dirigidos por 'streamers', creadores de contenido y leyendas del fútbol, que han creado una nueva dinámica en la forma de vivir este deporte.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios