Tres detenidos en Barajas por intentar introducir 3,1 kilos de cocaína
lunes 18 de febrero de 2008, 17:42h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este domingo en el aeropuerto de Barajas, en operaciones diferentes, a tres hombres que intentaban introducir en España un total de 3,1 kilos de cocaína ocultos en el interior del organismo y en una faja adosada al cuerpo.
Según informaron fuentes policiales, los agentes del Grupo de Estupefacientes detuvieron este domingo a Carlos Javier P.G., uruguayo de 25 años, tras su llegada a Barajas en un vuelo procedente de Buenos Aires. El arrestado llevaba un kilo de cocaína en el interior del organismo, ingerida en forma de bolas, por lo que fue detenido y trasladado a un centro sanitario para su observación.
De la misma forma intentó introducir la misma cantidad de cocaína en España Carlos Eduardo F.G., venezolano de 23 años, que también llegó este domingo a Barajas en un vuelo procedente de Buenos Aires, y acabó siendo detenido y trasladado a un hospital para su cuidado.
La Policía detuvo también este domingo a Joan V., estonio de 25 años, que llegó igualmente de Buenos Aires, pero en este caso con 1.130 gramos de cocaína dividida en bolas que llevaba ocultas en una faja adosada a su cintura.