www.diariocritico.com
Cámara Española y De Gregorio

Cámara Española y De Gregorio

viernes 18 de abril de 2008, 00:25h
La Cámara Oficial Española de Comercio realizará el viernes 25 un seminario empresarial que tendrá como único exponente al economista  José de Gregorio, presidente del Banco Central de Chile. El título de la reunión es “Chile en el Nuevo Contexto Internacional”
 
Como es ya tradicional la Cámara, realizará este seminario–desayuno  con el objeto de trasladar a todos sus asociados y a la sociedad en general, la máxima información posible acerca de nuevos mercados, oportunidades comerciales y de inversión que se generan en Chile, así como temas coyunturales de interés.

La reunión se tendrá lugar en el Hotel Sheraton a las 8:30 de la mañana. La temática se centrará en los principales riesgos económicos a los que está expuesta la economía chilena, y que surgen de los diferentes escenarios y coyunturas internacionales.

Tras lo anterior se abrirá para socios de la Cámara e invitados una ronda de preguntas, donde los interesados podrán trasladar sus dudas y consultas al presidente del Banco Central.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios