www.diariocritico.com
China: una gran oportunidad

China: una gran oportunidad

viernes 18 de abril de 2008, 00:01h
La Cámara de Comercio e Industria Chileno China A.G., en conjunto con la Universidad internacional SEK, realizará el martes 22 a las 12 del día un  seminario denominado “China: una Gran Oportunidad”.

El evento tiene como principal objetivo acercar a China a empresarios, comerciantes, docentes, alumnos y todos los que se interesen en relacionarse o en saber más sobre el gigante asiático.

Los relatores del seminario son José Enrique Schröder, Decano de la Facultad de Educación de la Universidad Internacional SEK, quien expondrá sobre la educación en el siglo XXI y la importancia del intercambio de información y conocimiento entre oriente y occidente. Además, dará su visión de la importancia de que tanto docentes como alumnos realicen pasantías en países cuya cultura es muy distinta a la nuestra.

En segundo lugar Zhongxing Peng, ex coordinadora cultural de la Alianza Juvenil China residente en Chile, presentará  un panorama general de los cambios culturales que ha sufrido China en los últimos 20 años y cómo Chile puede acercarse al gigante asiático no sólo a nivel cultural sino que también tomando en cuenta aspectos que tienen que ver con el comercio y el mercado.

Finalmente el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, comentará su experiencia en el mundo chino, luego de realizar varios viajes a este país, y tratará de dar las claves para que los grandes y pequeños empresarios chilenos y latinoamericanos puedan hacer negocios con ese país.
 
Luego de la exposición habrá una ronda de preguntas, donde los asistentes podrán opinar y dilucidar dudas e inquietudes con respecto a estos temas. El evento se realizará en la sede Bellavista de la Universidad Sek, calle Fernando Manterola 0789, comuna de Providencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios