Detenidos los presuntos autores de la muerte de un joven en Alcorcón
jueves 24 de abril de 2008, 14:12h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a los presuntos autores de las 20 puñaladas que acabaron con la vida de un joven marroquí, el pasado 6 de enero a las puertas de una discoteca de la calle Polvoranca, tras una pelea en el interior del local.
Todos los detenidos han pasado a disposición judicial. Los hechos sucedieron el pasado 6 de enero cuando la Brigada de Policía Judicial recibió una llamada de alerta. Un joven marroquí de 26 años, Tarek Bouniafa, había sido apuñalado por unos desconocidos.
Según los primeros testimonios recogidos, los autores: cinco o seis individuos, habían huido en dos coches después de la agresión. Al mismo tiempo, , un joven que se hallaba en el lugar de los hechos recibió una llamada de su novia. Según le dijo ella, se encontraba en el interior de la discoteca, encerrada en una habitación.
Con ayuda de Policía Local, solicitaron que el responsable del establecimiento abriera las dependencias interiores, donde había unas 20 personas, encerradas bajo llave. El encargado, Raúl Antonio M.H., que fue detenido acusado de detención ilegal y encubrimiento, manifestó que era por miedo a que la policía descubriera que habían infringido el horario de cierre. Además, se arrestó a dos de los porteros de la discoteca, todos de nacionalidad dominicana.
Posteriores investigaciones señalaban a compatriotas de los anteriores como responsables de la muerte, por agresión con arma blanca, de Tarek Bouniafa. Fueron identificados y localizados sus domicilios. Las detenciones tuvieron lugar en San Agustín de Guadalix, en Móstoles y en Jonquera (Albacete). Resta por detener al último implicado, huido del país, según todos los indicios.
Según consta en diligencias, una pelea en el interior de la discoteca dio origen a la agresión, en la que la víctima recibió unas 20 puñaladas.