Transcripción de las palabras de Miguel Ángel Revilla
jueves 18 de enero de 2007, 17:20h
Actualizado: 19 de septiembre de 2007, 18:32h
Las palabras que pronunció el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, respecto al polémico asunto de la grabación a Zapatero en el Senado, durante la Conferencia de Presidentes en las que acusa indirectamente a su homólogo de La Rioja, Pedro Sanz, son:
"Cuando el presidente del Gobierno comete el lapsus, que yo me di cuenta rápidamente de que esto se iba a utilizar, y viendo las miradas de todos los presidentes del PP, que se dicen 'joder, aquí hay carne'.
Zapatero dice accidente pero corrige a atentado en una décima de segundo nada más acabar. Quien estaba sentado enfrente de mí, y llevaba la reunión 15 minutos, con lo cual lo sproblemnas de baño eran como demasiado rápidos par asalir. Yo, que soy de los que beben tres litros de agua y tengo que ir frecuentemente al baño tardé en salir una hora.
Pero me extrañó que el presidente de La Rioja saliera tan rápido y tardara en volver veinte minutos. Y a la hora, el segundo en salir es el presidente de Cantabria, por las razones que he explicado antes del consumo de agua, que viene derivados de mis pronblemas de riñón.
Y al salir, los medios de comunicación me abordan en la puerta y me dicen: ¿qué piensa el presidente de que el presidente Zapatero haya calificado de grave accidente el atentado de Barajas? Luego si nadie había salido de allí más que el de La Rioja, ¿quién lo contó? Blanco y en botella y lo da la vaca. En este caso, vino porque es de La Rioja".