www.diariocritico.com

Fallece un motorista en Guadalix tras salirse de la vía

domingo 22 de junio de 2008, 12:33h
Un motorista de 49 años ha fallecido tras perder el control de su motocicleta, de gran cilindrada, y salirse de la vía en el kilómetro 12 de la M-625, en el término municipal de Guadalix de la Sierra, sin que mediara ningún otro vehículo en el impacto, ha informado un portavoz de Emergencias 112.
El accidente se produjo sobre las diez y media de la mañana en una carretera muy apreciada por los motoristas aficionados para realizar excursiones, en los alrededores del embalse de Pedrezuela.

Al parecer, el hombre circulaba con un grupo de colegas cuando, por causas que se desconocen, perdió el control de su moto e impactó violentamente contra el suelo, causándose una hemorragia interna de la que los servicios de emergencia no pudieron recuperar.

El herido, con un severo traumatismo abdominal, entró en parada cardiorrespiratoria y sus compañeros, que fueron quienes avisaron al 112, comenzaron a darle masajes en el pecho hasta que llegó una UVI móvil del SUMMA, que siguió intentándolo durante 30 minutos, con maniobras de recuperación cardiorrespiratoria avanzadas, sin éxito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios