www.diariocritico.com

Abascal carga contra Casado y asegura que el PP "no tiene una alternativa" para el país

Abascal carga contra Casado y asegura que el PP 'no tiene una alternativa' para el país
Ampliar
(Foto: Vox)
domingo 10 de octubre de 2021, 16:36h

Vox ha celebrado un mitin multitudinario en IFEMA y Santiago Abascal ha aprovechado para cargar duramente contra el líder de la oposición, Pablo Casado.

El líder de la formación ultraderechista ha avisado de que el PP "no va a derogar nada" de lo que ha prometido Casado porque asegura que "no van a llegar al Gobierno".

Ha cargado contra el programa del partido de Casado y ha subrayado que "tiene la misma agenda" para el país que el PSOE, por lo que ha afeado que el líder popular no es ninguna "alternativa" de Gobierno.

"Mismas políticas pero con caras distintas"

Abascal ha mantenido un discurso muy crítico hacia el PP y ha insistido en que la alternativa al Ejecutivo de España es Vox y que el PP no culminará su objetivo de llegar a la Moncloa porque "a los españoles no se les puede mentir".

Ha echado en cara a Casado que está "convencido" de que llegará al Gobierno de España y que Vox tiene la obligación de votarles, pero le ha advertido de que pueden cambiar las tornas y que Casado puede verse en la situación de "tener que votar a vox" o "acaba haciendo lo que hacen algunos, pactar con el PSOE.

Para Abascal las políticas de los populares son las mismas que las que maneja el Ejecutivo actual y les ha considerado "un burdo relevo" de las directrices actuales "pero con caras distintas".

Vox presenta la 'Agenda España'

Además de arremeter duramente contra el principal partido de la oposición y contra el Gobierno actual del PSOE, el mitin de la formación ha servido para la presentación de la 'Agenda España'.

Se trata de un proyecto contrario al de la Agenda 2030 elaborada por Sánchez, a la que ha denominado una agenda de "comunistas, socialistas, progres y flojos".

A su juicio, la agenda gubernamental "impone la inmigración masiva", "la ideología de género" y la "religión climática", ha ironizado. Ha remarcado que promueven el aborto, la eutanasia, "el adoctrinamiento de niños" e incluso han culpado al Ejecutivo de permitir que "los gigantes tecnológicos controlen los datos de la población".

Frente a todas estas cuestiones, la formación de Abascal ha presentado la 'Agenda España', un plan para "defender" los intereses de los españoles que aboga por la familia, la soberanía, la igualdad y apelan a la "igualdad de España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios