www.diariocritico.com
Abascal culpa a los medios de los abucheos a Vox en la protesta de agricultores y ganaderos
Ampliar

Abascal culpa a los medios de los abucheos a Vox en la protesta de agricultores y ganaderos

miércoles 05 de febrero de 2020, 16:54h

La formación de extrema derecha Vox ha acudido a la protesta de agricultores y ganaderos frente al Ministerio de Agricultura en Madrid, y aunque hay quienes han aplaudido la presencia de su líder, Santiago Abascal, también se han escuchado abucheos, pitidos y gritos de 'fuera' y 'sinvergüenza', al tiempo que un manifestante le ha espetado: "Enseña las manos de callos". Tras abandonar la protesta, ha arremetido en Twitter contra los "medios que han manipulado de forma asquerosa nuestra presencia en la manifestación".

Los agricultores y ganaderos han 'expulsado' a los representantes de Vox de la protesta del campo en Madrid, aunque según Santiago Abascal, "algunos medios" están detrás de los abucheos y gritos en su contra.

La oleada de protestas del campo ha llegado este miércoles a la capital, concretamente a la sede del Ministerio de Agricultura, donde cientos de trabajadores del sector han proclamado sus demandas al nuevo Gobierno. El líder de Vox ha tratado de hacer suya la lucha de los agricultores y ganaderos y se ha topado con aplausos, pero también con abucheos y gritos de 'fuera'.

En un vídeo difundido por su formación, se ve cómo algunos agricutores se acercan a Abascal y le agradecen su presencia y apoyo, pero tal y como puede verse en otros vídeos, se escuchan los abucheos y gritos en su contra.

"Abascal enseña las manos de callos", "sinvergüenza", "asqueroso", "fuera" o "no representáis a nadie", son algunas de las proclamas que se han escuchado en la protesta.

Para el líder de Vox, estas reacciones se deben a que "algunos medios han manipulado de forma asquerosa nuestra presencia en la manifestación".

"Probablemente ellos mismos han enviado a un par de subvencionados a dar alaridos para tratar de apropiarse de la voz del campo", ha denunciado en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios