www.diariocritico.com
Parte de los agricultores que se manifestaron en Madrid expulsan a Vox de su protesta
Ampliar
(Foto: Vox)

Parte de los agricultores que se manifestaron en Madrid expulsan a Vox de su protesta

miércoles 05 de febrero de 2020, 13:46h

Un sector de los agricultores y ganaderos que se manifestaron esta mañana del miércoles en Madrid ha expulsado a los representantes de Vox de su protesta al considerar que estaban buscando beneficiarse de su malestar y apropiarse políticamente de los motivos de la manifestación.

Algunos les llamaron incluso "patriotas de pandereta". Entre los representantes de Vox estaban su presidente, Santiago Abascal, su dirigente Iván Espinosa de los Monteros o su portavoz en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio. "Las 3 organizaciones hemos pedido que no venga ningún político", reprocharon algunos de los agricultores. "Fuera de aquí", les gritaron otros. La realidad es que hubo tanto abucheos como gritos a favor de estos políticos del partido ultra.

Otras fuentes aseguran que los abucheos iban dirigidos a representantes de los sindicatos mayoritarios, que ya fueron repudiados por la mayoría de sector, considerando que no defienden ni representan bien sus reivindicaciones. La manifestación se organizó por UPA, Asaja y COAG.

Entre los grupos interesados en apoyar a este colectivo estuvo otro polémico: Hogar Social Madrid, tachado de organización neonazi:

Los agricultores han leído su manifiesto frente ala Ministerio de Agricultura en Madrid bajo la atenta mirada de Abascal y de otros miembros del partido que han acudido a la concentración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios