El abogado Alfredo Arrien Paredes ha acaparado multitud de cámaras por defender a 2 denunciantes en mediáticos casos (Elisa Mouliáa y Lesly Ochoa), pero las redes han puesto el foco en él recientemente por el surrealista cuadro que tiene colgado en su despacho de abogados: una pintura de sí mismo mediando entre Batman y el Joker.
Un superhéroe y un villano que tienen una de las relaciones antagónicas más cruentas y famosas de la ficción.
El letrado ha estado presente en, entre otras cosas, las distintas visitas de Elisa Mouliaá a los tribunales por su demanda contra Íñigo Errejón; y en las salidas del juzgado de Lesly Ochoa tras declarar contra Nacho Cano, momento en el que su representada se ponía a cantar 'Lucha de gigantes' frente a las cámaras.
Arrién ha aguantado estoicamente todas sus apariciones públicas y, de hecho, él mismo ha visitado los platós de todas las cadenas para pronunciarse sobre estos casos.
Algo que, de hecho, lleva años haciendo también en redes, donde comparte su visión sobre temas judiciales que han ido estando de actualidad.
Él mismo posa orgulloso frente a la pintura
Pero, más allá de su labor legal, para los internautas no ha pasado desapercibida la decoración que tiene en el bufete que dirige en Madrid, Paredes y Asociados Abogados.
Y es que en mitad de la oficina hay una pintura gigante en la que aparece él de pie frente a una mesa mediando entre 2 partes de un conflicto: el Joker a la izquierda y Batman a la derecha.
De hecho, Alfredo Arrién ha posado en sus redes muy sonriente y orgulloso frente a esta obra que, aunque a algunos le hace gracia, otros consideran que hace ver que "está completamente cucú".