www.diariocritico.com
Aguado llama 'pirómana' a Ayuso y deja claro que no quiere 'un gobierno con Vox'
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)

Aguado llama "pirómana" a Ayuso y deja claro que no quiere "un gobierno con Vox"

martes 16 de marzo de 2021, 11:32h

El ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ahora precandidato de nuevo de Ciudadanos en las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Ignacio Aguado, ha tachado a Isabel Díaz Ayuso de "pirómana".

Cree que su ex socia de gobierno de coalición madrileño logró al convocar elecciones anticipadas que Pablo Iglesias llegue a la política regional por "acudir al olor de la gasolina”.

Aguado, en una entrevista en 'La Hora de la 1', dijo que hace falta su partido como "centro político" y que "ponga cordura".

"Ayuso se ha comportado de forma pirómana. Quema la casa y sale gritando a los vecinos a que vengan a ayudarla", se quejó Aguado, insistiendo que tuvo una decisión "irresponsable".

La situación que viene

Aguado confirmó que se presentará a las primarias de Cs que tendrán lugar en los próximos días par ser candidato oficial el 4 de mayo y pidió no polarizarse e irse a los extremos, porque van a "traer bloqueo y parálisis".

El líder madrileño de los naranjas también tuvo ataques para la izquierda, apuntando que PSOE y Podemos "en estas elecciones van de la mano". "Su futuro esta indisolublemente unido. Si depende de nosotros y de Ciudadanos, Podemos, Pablo Iglesias, no va a gobernar la Comunidad de Madrid", insistió.

Respecto a Ayuso, sostuvo que se ha comportado de forma "desleal" rompiendo unilateralmente el acuerdo de legislatura y gobierno de coalición, aunque no descartó tener que volver a pactar con ella y el PP para formar gobierno y evitar que Vox sea decisivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios