www.diariocritico.com
Pilar Alegría
Ampliar
Pilar Alegría (Foto: Eva Ercolanese/PSOE)

Alegría carga contra Feijóo y pide a la presidenta de la Comunidad de Madrid que se deje de 'ayusadas'

lunes 07 de noviembre de 2022, 15:43h

La portavoz del PSOE, Pilar Alegría, ha asegurado que la ciudadanía ya ha ido conociendo al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y "ha descubierto sus costuras." "A su falta de propuestas se suma su falta de compromiso con la gente", ha explicado Alegría.

Por otra parte, también ha recordado que el PP "no apoyó la subida de pensiones, ni la del SMI, ni la gratuidad del transporte público, ni el incremento de las becas". "Han cambiado de dirigentes en el PP, pero su línea es siempre la misma, el bandazo", ha subrayado.

Además, la portavoz ha lamentado "la falta de humanidad y sensibilidad" de Feijóo al referirse a la exhumación de Queipo de Llano, pero ha recordado que "pese a este PP, el Gobierno seguirá su agenda legislativa, sus medidas sociales para estar al lado de la gran mayoría de la gente, y proporcionando la estabilidad necesaria a nuestro país".También, le ha recriminado al líder de los populares que hablase de la Guerra Civil como "una pelea entre abuelos", lamentando su actitud negacionista.

Alegría se ha dirigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, demandándole que "se ponga a trabajar porque tiene mucho que hacer en Madrid" refiriéndose a la Sanidad Pública o a la Educación, entre otras cosas. "Si es incapaz de gestionar lo que corresponde como presidenta, no puede culpabilizar de ello a los mejores profesionales de esta Comunidad", ha subrayado.

Finalmente, ha hecho hincapié en que "no puede ser que cada dos por tres salga con una nueva 'ayusada' para no hablar de lo importante". "Menos 'ayusadas' y más cosas importantes", ha reclamado la portavoz del Gobierno.

El Gobierno seguirá dando respuestas a la ciudadanía

Pilar Alegría ha asegurado que "las medidas que el Gobierno está adoptando van en la línea correcta". "El empleo continúa creciendo; cae la inflación y España es ya el segundo país de la Unión Europea donde más se han contenido los precios junto a Portugal, y se consolida el crecimiento de nuestra economía", ha explicado.

"El Gobierno tiene proyecto y sus decisiones están contribuyendo a paliar las dificultades derivadas de la guerra y de la crisis energética. Y en esta línea vamos a continuar", ha matizado Alegría.

Asimismo, la portavoz del Partido Socialista ha hecho referencia a las encuestas conocidas en las últimas semanas y ha valorado positivamente "el estancamiento del PP y el constante crecimiento del PSOE". "Esa confianza con la que empezó Feijóo aminora semana a semana, mes a mes", ha subrayado.

Para finalizar, ha avisado al PP que "queda mucho tiempo hasta las próximas elecciones" y que el PSOE se centrará en lo importante. "Seguiremos desarrollando el escudo social y seguiremos generando respuestas", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios