www.diariocritico.com

Almeida afea a Sánchez su "desvergüenza" hablando de corrupción: "Ayuntamiento 0 imputados, Gobierno 3"

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid
Ampliar
José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid (Foto: Chema Barroso (MDO))
lunes 18 de abril de 2022, 14:35h

"El PP tiene 3 problemas que todavía no ha resuelto y el primero es la corrupción", ha espetado esta mañana el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en una entrevista en Espejo Público que recoge Servimedia.

La réplica de José Luis Martínez-Almeida no se ha demorado, acusando al líder socialista de "superarse a sí mismo en desvergüenza dando lecciones de corrupción". "Por ahora, el resultado del partido es Ayuntamiento de Madrid 0 imputados, Gobierno de la nación 3", ha incidido el alcalde sobre los altos cargos de la Administración central acusados de presunto fraude en la adjudicación de compra de mascarillas durante la pandemia.

Sánchez ha afeado a la nueva dirección nacional del Partido Popular, encabezada por Alberto Núñez Feijóo, de "no decir absolutamente nada de lo que estamos viendo en Madrid, ni de Ayuso ni de Almeida", ambos al frente de Ejecutivos que cerraron contratos de material sanitario en los que empresarios obtuvieron comisiones millonarias. El impuesto "más alto", ha ahondado el presidente del Ejecutivo, es "el de la corrupción". "Bien lo saben los andaluces", ha respondido Almeida desde Barajas.

"Obsesión" con Madrid

El primer edil madrileño se ha despachado en este punto contra el presidente, haciendo hincapié en que el gravamen "más injusto y que más lastra a España se llama Pedro y se apellida Sánchez". Asimismo, el regidor matritense ha vuelto a responsabilizar al secretario general del PSOE de estar detrás de la "cacería política" iniciada por la izquierda en su contra y por la que se siente "orgulloso" de que lo hayan colocado en la diana.

"No hay duda. Tiene una obsesión personalísima por Madrid. Como sabe que no puede acabar con el centro derecha en Madrid quiere acabar con las personas que representamos esas políticas", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios