www.diariocritico.com

Almeida responde a Ortega Smith sobre "quién tiene más huevos o más votos"

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid
Ampliar
José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
lunes 04 de diciembre de 2023, 18:27h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha respondido este lunes al portavoz de Vox en el consistorio madrileño, Javier Ortega Smith, que se refirió a los políticos del PP como "gallinas ponedoras".

Ante esta calificación, el dirigente 'popular' ha dicho que ve a los diputados del partido de ultraderecha bastante perdidos porque en vez de criticar la 'Ley de Amnistía' del partido socialista, buscó diferenciarse del partido popular en el Pleno del Ayuntamiento con esa expresión de que "los del PP son gallinas ponedoras que ponen huevos pero no los tienen".

Ortega Smith también les aconsejó que "dejen de ser gallinas y se conviertan en gallos", finalizando con un "aunque pongan huevos, no los tienen", ha declarado. A lo que Almeida ha respondido: "quizá yo no tenga los huevos de Ortega Smith, pero tengo los votos de los que él carece".

El pique de Ortega Smith

La reacción del líder madrileño del partido de Santiago Abascal no se ha hecho esperar: "Mira, ponedora, sobre huevos no voy a discutir contigo. Pero sobre carecer de principios para conseguir votos ENGAÑANDO y TRAICIONANDO a los madrileños, sin duda eres el mejor", ha posteado en la red social 'X'

Mofas de los usuarios ante el rifirafe

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios