www.diariocritico.com
Así es Solidaridad, el sindicato 'anticomunista' que apoya Vox y que ha presentado Abascal
Ampliar
(Foto: Vox / sindicato Solidaridad)

Así es Solidaridad, el sindicato "anticomunista" que apoya Vox y que ha presentado Abascal

martes 15 de septiembre de 2020, 09:32h

El sindicato Solidaridad fue presentado en sociedad ayer lunes contando con la presencia del presidente de Vox, Santiago Abascal.

Al político vasco se le ha unido, entre otros, el secretario general de la Unione Generale di Lavoro (UGL), Francesco Paolo Capone, quien, en representación de uno de los 4 sindicatos mayoritarios del país transalpino, ha afirmado que "tras 70 años de soledad en Europa" la presentación de Solidaridad en un país tan próximo como España representa un impulso a sus actividades y ha afirmado que los vínculos de fraternidad entre los trabajadores españoles y los italianos se verán bien atendidos por la relación entre ambos sindicatos.

Abascal, por su parte, afirmó que Solidaridad nace "frente al desamparo provocado por unos sindicatos corruptos y extremistas que sólo se han dedicado a defender intereses ideológicos, de partido y a servir a las oligarquías sindicales". Abascal también ha denunciado la manera en la que los "sindicatos de ultraizquierda han usurpado la representación de los trabajadores" y ha querido recordar que la "UGL tiene más representación en Italia que CCOO y UGT aquí".

El presidente de Vox ha querido felicitar a los promotores de la iniciativa y les ha animado comentándoles que han sido recibidos con "odio, preocupación y faltas de respeto" y reconoció que "no siempre estaremos de acuerdo pero nosotros si os deseamos suerte y lo mejor del mundo mientras estéis al servicio de los intereses de los trabajadores españoles y de España".

El último de los intervinientes fue Rodrigo Alonso quien ha afirmado que Solidaridad es "el primer sindicato nacional" que pretende hacer frente "a la invasión migratoria que se fomenta nuestros impuestos" y ha destacado que, entre sus objetivos principales está el fortalecimiento de "nuestra industria y nuestro campo frente a un modelo de comercio que daña profundamente a nuestra patria".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios