www.diariocritico.com
Así fue la vergonzosa manifestación homófoba en pleno centro de Madrid
(Foto: Twitter)

Así fue la vergonzosa manifestación homófoba en pleno centro de Madrid

lunes 20 de septiembre de 2021, 08:55h

La ya famosa manifestación homófoba en pleno centro de Madrid, concretamente en torno al barrio de Chueca, conocido por ser la zona más popular para el colectivo LGTBI, ha dado la vuelta a todo el país con unas imágenes que muchos consideran vergonzosas en pleno siglo XXI.

La marcha fue permitida por Interior porque fue convocada con trampas, asegurando que era una protesta denominada 'Madrid Seguro', contra la Agenda 2030 del Gobierno. Pero ya se conocían las intenciones del colectivo organizador, que era realizar una manifestación neonazi y homófoba contra este colectivo.

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, aseguró que fueron "absolutamente rechazables e inaceptables" las consignas que se gritaron en la marcha y reprochó a la Delegación de Gobierno que la autorizase.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, comentó que "cualquier manifestación que incite al odio tendría que ser absolutamente prohibida".

Las proclamas más repetidas fueron "fuera maricas de nuestros barrios" y "fuera sidosos de Madrid". Después de Chueca, la marcha transcurrió por Gran Vía y Puerta del Sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios