www.diariocritico.com
Ayuso niega cualquier malestar y asegura tener una 'magnífica relación en torno al liderazgo' de Feijóo
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Ayuso niega cualquier malestar y asegura tener una "magnífica relación en torno al liderazgo" de Feijóo

martes 21 de junio de 2022, 12:17h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este martes en un desayuno político organizado por Fórum Europa que los presidentes autonómicos del PP tienen "una magnífica relación todos en torno al liderazgo" del presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo.

Ayuso hizo estas declaraciones al ser preguntada por si caben diferentes estilos dentro del PP, después de varias alusiones a que ella estaba más cómoda con Vox como socios necesarios de legislatura, mientras que Juanma Moreno ha evitado tener que depender de este partido con su mayoría absoluta a través de un discurso ideológico más moderado.

"Yo creo que es una cosa que está más en los medios que en el partido", aseguró Ayuso, quien consideró que "no hay más contraste y más polémica que la que se quiera crear".

Indicó que cada presidente del PP está centrado en su comunidad y haciendo "lo mejor para los ciudadanos, trabajando, solucionando problemas".

El PP, “encantado” con la mayoría absoluta de Moreno

Por su parte, su consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, que protagonizó el acto, dijo que tiene “el honor de pertenecer” al gobierno de Ayuso, “que es espejo de la gestión que el PP puede hacer a nivel nacional”.

“Ayuso representa para Madrid exactamente lo mismo que Feijóo le ofrece al conjunto de los españoles: un programa completo de gestión, basado en la atención a los problemas reales, no un manual de resistencia capaz de lo que sea por un minuto más de Gobierno”, destacó.

López aseguró que el PP está “encantado” con la mayoría absoluta conseguida por Juana Moreno en las elecciones andaluzas y afirmó que lo que quiere es tener “más mayorías en muchas más comunidades” y “pronto en España”.

Preguntado sobre cómo casa el triunfo de Moreno que da mensajes políticos de moderación, centralidad y gestión con el mensaje combativo del Gobierno de la Comunidad de Madrid, López destacó que “sumar nunca puede ser un problema” y en el PP, desde el domingo, no es que se hayan creado problemas, “al revés”, “lo que hay son más soluciones todavía para seguir trabajando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios