www.diariocritico.com

Ayuso responde a las acusaciones de Sánchez en su investidura: "Hijo de puta"

Isabel Díaz Ayuso
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso
miércoles 15 de noviembre de 2023, 19:33h

Este miércoles ha comenzado el debate de investidura de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados, allí estaban invitados algunos líderes autonómicos como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La popular se ha convertido en una de las protagonistas de la jornada tras reaccionar a las siguientes palabras de Sánchez: "El caso de corrupción por parte de la señora Ayuso. Su respuesta fue fulminante. Evacuar al señor Casado en un golpe de mano y echar por tierra a ese caso de corrupción".

Aunque en ese momento Ayuso estaba con el móvil, ha levantado la mirada para negar con la cabeza y dar a entender así su rechazo a la alusión del presidente en funciones. Pero luego ha dicho algo para sí misma, lo que ha dado mucho que hablar en redes, ya que las cámaras la han captado.

"Me gusta la fruta"

La mayoría de la gente afirmaba que Ayuso había insultado a Sánchez llamándole "hijo de puta", pero el equipo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, comenzó diciendo que no era eso lo que había dicho, sino "Me gusta la fruta" y, según otras fuentes, "viva teresa de Calcuta", pero después de que el vídeo siguiera viralizándose, han corregido esa primera versión y han reconocido el insulto.

La acusación de corrupción del señor Sánchez a la presidenta Díaz Ayuso es "una ignominia y una cobardía", comentaba una fuente gubernamental madrileña. "La respuesta de la presidenta a una acusación de corrupción sin pruebas (dicho para sí misma) es lo mínimo que se merece. Mañana [por el jueves], en la Asamblea de Madrid, tendrá respuesta ese señor que pone en la calle a violadores, a corruptos socialistas andaluces y a golpistas catalanistas".

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios