www.diariocritico.com
Isabel Díaz Ayuso y Yolanda Díaz
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso y Yolanda Díaz

Ayuso y Díaz, enfrentadas por el horario de cierre de los restaurantes en España

lunes 04 de marzo de 2024, 16:00h

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha mostrado su opinión sobre lo poco "razonable" que ve que los restaurantes en España sigan abiertos a la una de la madrugada. Ha indicado que hace unos días se había reunido con las patronales del sector turístico y le habían hecho ver las diferencias que existen con el resto de Europa. "Es una locura seguir ampliando los horarios hasta no sabemos qué hora", ha advertido.

Estas declaraciones han tenido una respuesta cntundente por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha salido en la red social X, antigua Twitter, diciendo que "es que somos diferentes. España tiene la mejor vida nocturna del mundo, con las calles llenas de vida y libertad. Y eso también da empleo. Nos quieren puritanos, materialistas, socialistas, sin alma, sin luz y sin restaurantes porque les da la gana. Aburridos y en casa", proclamaba.

Ayuso ya se convirtió en una de las voces más críticas con respecto al resto de España con respecto a la apertura o no de los bares durante la pandemia. Mientras se cerraban en la gran mayoría de regiones, la presidenta de la Comunidad de Madrid hizo campaña para poder mantenerlos abiertos, usando la palabra "libertad" frente a una situación que ella consideraba autoritaria pese a las advertencias sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios