www.diariocritico.com

Bendodo, sobre el 'caso Mediador': "No hay cortina de humo que tape el uso del dinero de todos en fiestas con drogas y prostitución"

Elías Bendodo
Ampliar
Elías Bendodo (Foto: Junta de Andalucía)
lunes 06 de marzo de 2023, 15:31h

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, afirmó que "hay muchas X por aclarar" en torno a la trama del 'Tito Berni' y exigió a Sánchez que explique si recibió el chivatazo para que se produjeran una serie de dimisiones y si ha influido en la Fiscalía para que el ex diputado siga en la calle y pueda destruir pruebas.

Afeó el "mayor error que puede cometer un político: pensar que los ciudadanos no se enteran" y, en este sentido, ha apuntado que "María Jesús demagogia Montero intentó usar las pensiones como arma electoral, olvidando que los mayores se han ganado sus derechos con años de trabajo", por lo que le pide "respeto y seriedad".

Consideró urgente parar la sangría de la Ley del sólo sí es sí, "hecha por Podemos y avalada por Sánchez" y destacó que el PP ha ofrecido su apoyo para frenar esta chapuza en el Congreso, "pero no a cualquier precio y sin permitir el mercadeo de enmiendas entre PSOE y Podemos".

"El 8M es una fiesta de todos"

Reprochó el error de los partidos de izquierda al intentar patrimonializar el 8M: "El PP lo celebra como una fiesta de todos, con el compromiso del día a día, de la mejora, el protagonismo y el liderazgo de la mujer en la política y en la empresa, en todos los ámbitos, sin cuotas, sin paridad y sin guiños para obtener un puñado de votos".

Calificó de "disparate" el anuncio de la paridad en las empresas: "No hay cortina de humo que tape la chapuza de la Ley del sólo sí es sí, avalada por el presidente del Gobierno, responsable de que más de 700 agresores y violadores hayan visto reducidas sus condenas y 75 han salido a la calle".

Subrayó que a Sánchez le da igual la gestión, porque impone su ideología: "El socialismo moderado está muy alejado del sanchismo de ahora, un culto a su personalidad y profundo ego".

Contrapuso la forma de hacer precampaña del Partido Popular y del PSOE: el primero, en la calle y contactando con los problemas de los ciudadanos; mientras que el PSOE se encierra en sus sedes por temor a los abucheos y a afrontar la realidad.

Confíó en que, gracias al entusiasmo y al programa de Alicia García, "una política a pie de calle", Ávila vivirá un resurgimiento, a través de la gestión y las ganas de mejorar la vida de la gente, como está haciendo el Gobierno de Mañueco en la Junta de Castilla y León.

Valoró que Castilla y León sea líder en toda España en atención a la Dependencia, con una inversión récord de 800 millones de euros, con importantes compromisos hacia las familias y la reducción de las listas de espera sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios