www.diariocritico.com
La joven polaca que decía ser Madeleine McCann
Ampliar
La joven polaca que decía ser Madeleine McCann (Foto: Instagram)

Instagram cierra la cuenta de Julia Faustyna al admitir que podría no ser Madeleine McCann

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 06 de marzo de 2023, 14:37h

Julia Faustyna saltó a la fama hace unas semanas después de abrirse una cuenta en Instagram en la que aseguraba que creía ser Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en 2007 durante unas vacaciones en Portugal.

La cuenta, llamada 'iammadeleinemccann', creció como la espuma y rápidamente alcanzó el millón de seguidores.

En ella, la joven de 21 años contaba que creía que podía ser Madeleine McCann y mostraba fotos y vídeos de su infancia en los que se podía ver gran parecido entre ambas.

Además dió a entender que es adoptada, que abusaron de ella y que no recordaba apenas su niñez. Señaló también que sus padres se habían negado a proporcionarle su partida de nacimiento y no se querían hacer pruebas de ADN, lo que disparó los rumores.

Su objetivo era que los padres de la pequeña desaparecida en 2007 aceptaran hacerse un análisis para determinar si era o no Madeleine, algo que, según declaró, le dieron el visto bueno, pero oficialmente no se ha sabido más al respecto.

Paso atrás: admite que podría no ser Madeleine

Sin ninguna prueba contundente, la joven insistía en la posibilidad de ser Madeleine, pero el pasado 3 de marzo puso en duda esto durante un directo de Instagram.

Ella y la médium Fia Johansson, que está ayudando a Julia como su representante legal, admitieron en Instagram que "quizás" no era Madeleine, pero recalcaron que algo "raro" hay que aunque podía no ser la niña desaparecida en 2007, creen que es "otra niña raptada".

Ante esto multitud de usuarios denunciaron al perfil por "fraude" e Instagram le ha bloqueado la cuenta.

La familia de Julia insiste en que es su hija

Ahora actualizan la información desde el perfil de la médium e insisten en que "algo grave" ha ocurrido en la vida de Faustyna, culpando directamente a la madre.

En un comunicado en Facebook colgado en una página de personas desaparecidas la familia insiste en que sí es parte de ellos (biológicamente hablando) y que existen muchas fotos y recuerdos de la infancia de Julia.

En dicho comunicado (que ahora ha desaparecido de las publicaciones pero que han recogido las capturas de pantalla en 'Maldita.es) la familia detalla que la joven ha estado en tratamiento psicológico "que ahora rechaza".

Insisten en que lleva tiempo con problemas y han rechazado todas las acusaciones que la joven ha vertido sobre ellos.

Mientras, tanto Julia como Fia insisten en que su familia "esconde algo" y que ha "corrompido" a todos los miembros para que no se hagan pruebas de ADN.

En cuanto a las pruebas de ADN, no se ha vuelto a saber nada, por lo menos de manera oficial. Ella difundió que los padres de Madeleine habían aceptado realizarlas, pero a día de hoy no ha trascendido ninguna información al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios