www.diariocritico.com
Andrea, una de las participantes más polémicas
Ampliar
Andrea, una de las participantes más polémicas (Foto: Captura vídeo 'X')

'La isla de las tentaciones 7' arrasa: celos y cabreos desmesurados dan el pistoletazo de salida

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 10 de enero de 2024, 11:43h

'La isla de las tentaciones' estrena su séptima edición y aunque parece un programa ya muy manido, sin la frescura de la primera edición, ha vuelto a arrasar.

Era difícil superar las ediciones anteriores y traer novedades, pero el equipo lo ha conseguido y el primer programa ha logrado atrapar a la audiencia.

La mecánica es simple: parejas que van a ponerse a prueba junto a solteras y solteros para ver si evitan caer en la tentación. Lo habitual en el programa es que los ánimos se vayan calentando a medida que avanza el reality, pero en esta edición las cosas ya han explotado antes incluso de convivir más de 1 semana.

Las redes se llenan de memes

Abandonos de plató, cabreos monumentales por unas simples miradas, límites de pareja kafkianos... Una de las parejas más comentadas es la de Andrea y Álvaro, pues la joven de tan sólo 18 años abandonó el set al ver que su novio había mirado a una de las solteras.

Andrea ha sido la protagonista indiscutible del primer programa, pero hay muchos momentos que no han pasado desapercibidos para las redes.

Horas después del fin de la emisión del primer capítulo, 'La isla de las tentaciones' sigue siendo la principal tendencia en redes sociales.

Recopilamos los mejores momentos, comentarios y memes sobre el arranque del polémico programa:

Se anticipa una de las ediciones más broncas y con varios abandonos. De hecho uno de los participantes dice que quiere abandonar ya en el primer programa, pero habrá que esperar al siguiente para conocer si acaba marchándose.

Otros usuarios han especulado en redes de más abandonos al no verse en imágenes promocionales de las hogueras a algunas de las chicas.

Ha sido sólo el primer programa pero ya ha dado mucho que hablar y muchas relaciones parece que ya están en la cuerda floja y sin terceras personas (todavía) de por medio.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios