www.diariocritico.com
Comparativa de Madeleine y la joven que asegura ser la pequeña desaparecida
Comparativa de Madeleine y la joven que asegura ser la pequeña desaparecida (Foto: Instagram iammadeleinemccann)

Una joven polaca cree ser Madeleine McCann

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 19 de febrero de 2023, 09:55h

Una joven polaca de 21 años se ha vuelto viral tras publicar en sus redes sociales que cree que puede ser Madeleine McCann, la pequeña británica desaparecida en 2007 mientras se encontraba con sus padres de vacaciones en Portugal.

La mujer está bastante convencida de que es Madeleine y en su cuenta de Instagram, cuyo nombre de usuario es iammadeleinemccann (yo soy Madeleine McCann), ha publicado fotos tanto de la niña desaparecida como de ella para demostrar los parecidos.

Ha puesto fotografías tanto de su infancia como actuales y en su opinión tiene muchos rasgos de la niña desaparecida: la marca del ojo, el color, marcas de la piel, forma de la cara...

Además ha contado que no tiene muchos recuerdos de su infancia y que hace unas semanas intentó obtener su certificado de nacimiento pero no se lo han permitido.

Según cuenta en Instagram, sus padres adoptivos no le han facilitado muchos detalles sobre su pasado y sus raíces. Todo le hace sospechar que podría ser Madeleine y quiere confirmarlo con pruebas de ADN.

Critica que la Policía no le hace caso

Ha colgado en su perfil varias fotos y vídeos con todo lujo de detalles sobre sus teorías e insiste en estar dispuesta a hacerse una prueba de ADN para confirmar si es o no la pequeña Madeleine.

Pero ha criticado que la Policía que lleva el caso ignora sus peticiones y llamadas. Insiste en que necesita hablar con Kate y Gerry McCann para que todos salgan de dudas.

Ni la interpol ni la Policía ni los detectives que han trabajado o trabajan en el caso le han hecho caso, lamenta desde su perfil.

En las publicaciones hay comentarios tanto a favor como en contra de la joven, pero ella no se da por vencida y ha resaltado que seguirá con ello hasta que se conozca la verdad.

En la actualidad, la Policía inglesa sigue calificando el caso como "persona desaparecida" ya que consideran que no hay pruebas definitivas para dar por válida su muerte.

Mientras la Fiscalía de Alemania, que investiga a Christian B como principal sospechoso de la desaparición, ha asumido que la niña murió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios