www.diariocritico.com
Las redes cargan contra Julio Iglesias Jr por cómo ha presentado a su novia
(Foto: Captura vídeo Twitter)

Las redes cargan contra Julio Iglesias Jr por cómo ha presentado a su novia

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
sábado 19 de noviembre de 2022, 15:58h

El cantante Julio Iglesias Jr ha presentado en sociedad a su nueva novia, la modelo brasileña Vivi Di Dominicio. El romance ya se conocía desde hace meses, pero ha sido en un evento de la marca de joyas 'Ghost' donde se ha producido la presentación de manera más oficial.

El hijo de Isabel Preysler se divorció el pasado año 2021 de Charisse Verhaert, su pareja desde hacía 16 años. Desde entonces no había vuelto a presentar a nadie en sociedad hasta el pasado jueves en el evento en Madrid, pero la forma de hacerlo ha desatado una gran polémica y le han acusado de machista.

En la presentación la modelo acudió con una capa de fantasma cubriéndola por completo y ya en el photocall, delante de toda la prensa, el cantante procedió a quitar la capa para dar la sorpresa.

Tras descubrir al fantasma, el artista le ha dado un beso para confirmar así que la modelo es su nueva pareja. Su "alma gemela", ha indicado a la prensa.

Las redes critican el gesto

El evento tuvo lugar la noche del jueves y aunque al principio pasó algo inadvertido, a medida que el vídeo se ha compartido en redes sociales, se ha vuelto más viral y ha recibido multitud de críticas.

Aunque lo de ir de fantasma tenía una explicación, pues el nombre de la marca es 'Ghost', fantasma en inglés, y la idea era dar la sorpresa con la modelo de la nueva campaña, pero la estampa ha sido un tanto rara.

Los tuiteros han tildado de "machista" y "vergonzoso" la manera de presentar a su pareja, pues lo han comparado con destapar un automóvil nuevo o cualquier tipo de objeto. Una práctica que la mayoría han catalogado como retrógrada y machista:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios