www.diariocritico.com
Bolaños no considera que la legislatura peligre tras Pegasus y aboga por el 'diálogo y la transparencia'
Ampliar
(Foto: Moncloa)

Bolaños no considera que la legislatura peligre tras Pegasus y aboga por el "diálogo y la transparencia"

> Descarta un adelanto electoral y critica a Feijóo que su oposición es contra la ciudadanía

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 08 de mayo de 2022, 09:22h

El ministro de la presidencia, Félix Bolaños, ha acudido al programa 'LaSexta Noche' y entre los asuntos tratados, el escándalo de Pegasus se ha llevado parte del protagonismo. El ministro ha insistido en que no peligra la legislatura tras la controversia del espionaje y ha descartado por completo un adelanto electoral.

Ha recalcado que pese a todo el "ruido" y las "dificultades" que se están viviendo en el Ejecutivo, no considera que peligre la coalición con Unidas Podemos. Ha recalcado que pese a encontrarse en el "Parlamento más dividido de la historia", el Gobierno ha logrado sacar adelante 139 iniciativas legislativas, "todo lo que se lleva al Congreso", ha puntualizado.

Su apuesta ante estos días de polémica es "diálogo" y "transparencia", ha remarcado. Al ser preguntado sobre si habrá dimisiones por el espionaje, el ministro no ha concretado nada y se ha limitado a responder que en este momento están en la fase de dirimir u esclarecer qué es lo que ha ocurrido exactamente.

"Feijóo debería pedir perdón"

Bolaños se ha mostrado muy crítico con la actitud del Partido Popular y ha señalado que "en vez de pedir elecciones anticipadas", el partido de Alberto Núñez Feijóo "debería pedir perdón".

"Nos queda legislatura, mucho por hacer y un año y medio para seguir tomando medidas que beneficien a la ciudadanía", insistió. El ministro lamentó "decepcionar" al líder popular, pero se preguntó por qué los populares votaron que no a la medida para rebajar 20 céntimos el combustible, al decreto para las ayudas a Ucrania o a la reforma laboral.

En su opinión, su negativa responde a que "la oposición de Feijóo no es contra el Gobierno, es contra la ciudadanía", afeó. Critica que "creyendo que desgastan al Gobierno, hacen daño a la ciudadanía", motivo por el que considera que el PP actúa de una manera "irresponsable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios