www.diariocritico.com
Carlos Herrera, a Pablo Iglesias: 'Juega a ser el Joker, el payaso psicópata, que es lo que es'
(Foto: COPE)

Carlos Herrera, a Pablo Iglesias: "Juega a ser el Joker, el payaso psicópata, que es lo que es"

miércoles 13 de mayo de 2020, 13:23h

El periodista Carlos Herrera, en el editorial que realiza a diario en su programa matutino de la 'COPE', ha cargado las tintas contra Pablo Iglesias, llamándole "payaso psicópata".

Herrera dirigía sus ataques hacia el líder de Podemos después de que se conociera que este partido propone un impuesto especial a las rentas más altas para financiar la crisis económica que se viene por el coronavirus y costear así los gastos sociales que se dispararán para hacer frente a los daños.

Cree que Podemos "desempolva una vieja propuesta que se cayó en su acuerdo de gobierno con el PSOE", que era el impuesto a las grandes fortunas del país. "Quedaría exenta la primera vivienda a partir de 400.000 euros, que supongo que será el límite del chalet de Galapagar. Y se gravaría progresivamente con un 2% a partir de un patrimonio de un millón de euros hasta un 3,5 en el caso de patrimonios superiores a 100", dijo Herera en su editorial.

Después, fue cuando soltó el insulto sobre el vicepresidente segundo del Gobierno: "Iglesias sabe que la propuesta es inviable, que no figuraba en su pacto con Sánchez, pero la lanza porque él juega a eso: a ser el Joker de la política española, el payaso psicópata, que es lo que es".

La polémica del payaso comenzó esta semana cuando el diputado y dirigente Ciudadanos Marcos de Quinto llamaba "payaso" a Iglesias por gestionar con algunos socios europeos un ingreso mínimo vital. El secretario general de Podemos contestaba al empresario diciendo que "a mucha honra" se consideraría en tal caso payaso, porque era una profesión muy meritoria, al tiempo que ilustraba su respuesta en redes sociales con una foto de la película del Joker, donde el protagonista es un sociópata y asesino, generando más controversia si cabe al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios