www.diariocritico.com
Casado se niega a hablar sobre la imputación de Cospedal: 'No tiene que ver nada con mi responsabilidad en el PP'
Ampliar
(Foto: PP)

Casado se niega a hablar sobre la imputación de Cospedal: "No tiene que ver nada con mi responsabilidad en el PP"

jueves 03 de junio de 2021, 14:09h

Tras conocerse la imputación de Maria Dolores de Cospedal, ex secretaria General del PP, Pablo Casado había guardado silencio, pero en un acto en Ceuta los periodistas le han preguntado y ha rechazado valorar el asunto.

El líder actual del Partido Popular ha insistido en que ya dijo "hace cuatro meses" que no iba a responder a este tipo de cuestiones porque "no tienen que ver nada con mi responsabilidad en el PP", ha zanjado.

En el acto, acompañado por el presidente de Melilla, Juan Jesús Vivas, han acudido simpatizantes del partido que han abucheado a los periodistas cuando preguntaban por este tema al dirigente, que ha insistido en que dicho asunto "no tiene nada que ver con las preocupaciones de los españoles ni con la necesidad de soluciones".

Sin respuesta sobre expedientes

Pese a la insistencia de los periodistas, que han preguntado a Casado por Cospedal hasta en dos ocasiones, el líder popular se ha negado a entrar en valoraciones. Ha "agradecido" la pregunta y ha indicado que "respeta" que la prensa insista, pero se ha mantenido firme y ha declinado responder justificándose en "su compromiso con los valores que representa el PP en su servicio público" y que solo le permiten valorar "lo que le corresponde".

Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado a Sánchez de "desviar la atención" sobre el tema de los indultos del procés y ha puntualizado que "mientras no haya una sentencia" condenatoria por parte de la justicia, "Cospedal es inocente".

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, también ha salido a defender al partido y ha remarcado que "la presunción de inocencia debe prevalecer para todos" y ha puntualizado que "el PP ya ha pagado por mucho", en referencia a los casos de corrupción ya condenados.

Cospedal se presenta en el Congreso tras el aplazamiento de su comparecencia: "Nadie me ha avisado"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios