www.diariocritico.com

Celia Villalobos carga contra Esperanza Aguirre: "No me representa"

Celia Villalobos carga contra Esperanza Aguirre: 'No me representa'
(Foto: PP)
lunes 06 de noviembre de 2023, 14:11h

Unas 250 personas se concentraron el sábado por segundo día consecutivo frente a la sede del PSOE, situada en la calle Ferraz de Madrid, para protestar por el acuerdo del partido de Pedro Sánchez con ERC para lograr la investirdura. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre estuvo al frente de esta protesta improvisada alentando a la gente allí presente a cortar el tráfico.

La ex diputada del PP Celia Villalobos no parece estar nada de acuerdo con la actuación de Aguirre y, tras ser preguntada por esos hechos en 'LaSexta Xplica', donde le pusieron las imágenes que había dejado la ex presidenta madrileña, su respuesta no pudo ser más contundente: "Me parece un error gravísimo, a mí no me representa", comentó y fue más explícita en su respuesta, diciendo que lo que más le preocupa de hechos como ese es "la radicalización que está sufriendo este país", aseguró.

"Los radicales siempre puedes temer que vayan más lejos y que ese más lejos sea incontrolable. Me da pavor, me da miedo y me da una preocupación enorme esta situación. A mí desde luego me parece una locura, como me parecía cuando se manifestaban en la puerta del PP, esas cosas me parecen tan fuera de lugar entonces y ahora. Creo que la democracia tiene otros mecanismos para defendernos", manifestó.

"La democracia tiene otros mecanismos para defendernos"

No obstante, Villalobos también se mostró muy crítica con el pacto PSOE-ERC, que incluye la ley de amnistía, el traspaso de las competencias sobre Rodalies y la condonación de la duda autonómica. La ex diputada del PP señaló que "el problema es que las decisiones que se van a tomar ahora son irreversibles, y significa que son cuestiones que parte importante de los ciudadanos españoles, que somos demócratas y pacíficos, no podemos cambiarlas. La democracia es algo que hay que tener mucho cuidado", aclaró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios