www.diariocritico.com

El PP convoca manifestaciones contra la amnistía en toda España el 12 de noviembre

Acto del PP con Feijóo
Ampliar
Acto del PP con Feijóo (Foto: PP)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 06 de noviembre de 2023, 13:23h

El líder del Partido Popular, Albero Núñez Feijóo, ha mantenido una reunión con la Junta Directiva y los líderes territoriales para analizar la situación y debatir su hoja de ruta de cara a la amnistía.

Conscientes de que el acuerdo entre Junts y el PSOE es inminente y que el debate de investidura podría realizarse esta misma semana, el líder 'popular' ha llamado a manifestarse en todo el país el próximo 12 de noviembre.

Ha llamado a la ciudadanía a salir a las plazas de todas las capitales de provincia este domingo a las 12:00 del mediodía. Los dirigentes provinciales y autonómicos del PP se sumarán a las protestas "recordando muy claramente que somos democracia y estado de derecho".

Además ha confirmado que el 18 de noviembre el PP estará presente en la manifestación que ha convocado la sociedad civil.

Pide de nuevo elecciones a Sánchez

"Cataluña es más que los partidos independentistas y España es más que el señor Sánchez", ha subrayado Feijóo.

Ha remarcado que el PP seguirá "defendiendo" los derechos de los catalanes y de todos los españoles y se ha dirigido en especial a los catalanes para indicarles que "no están solos".

"Somos una nación democrática y constitucional que no tenemos que pedir perdón a quien se salta su democracia y la Constitución", ha puntualizado.

Feijóo ha vuelto a insistir a Pedro Sánchez en la convocatoria de elecciones para que sean los ciudadanos quienes den su aprobación a la ley de amnistía que pretende aprobar, aunque acto seguido se ha respondido a sí mismo señalando que "no va a haber elecciones" porque si las hay "ganaría el PP".

"No las habrá porque saben que los españoles se han dado cuenta de lo que está pasando, saben que han mentido y saben que han dado la espalda a los españoles", ha reprochado.

En un duro discurso contra Pedro Sánchez, ha llamado a unirse frente a la amnistía y ha acusado al presidente en funciones de actuar por su "interés personal" .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios