www.diariocritico.com
Feijóo en un acto en Valencia
Ampliar
Feijóo en un acto en Valencia (Foto: Twitter PP)

El PP sigue su gira contra la amnistía: "no nos vamos a quedar quietos"

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 05 de noviembre de 2023, 16:48h

El PP de Alberto Núñez Feijóo continúa su gira contra la amnistía que ha acordado Pedro Sánchez para los independentistas condenados y le ha acusado de "atracar la democracia".

Tras los actos de Madrid, Toledo y Málaga, los 'populares' han tomado hoy la calle en Valencia para clamar contra la amnistía y los planes del PSOE.

"Nadie nos va a arrebatar nuestros derechos, nuestra libertad, nuestra igualdad y nuestra dignidad", ha asegurado el líder del PP en su discurso.

Ha advertido que Sánchez "responderá ante la historia" y ha criticado que está "usurpando" la "historia del PSOE".

Ha enfatizado que el PP defenderá "la igualdad de todos los españoles" en todas las infraestructuras necesarias: Congreso, Senado, comunidades, ayuntamientos y también ante la Justicia.

Además, ha recordado a los socialistas que es el PP quien tiene el grupo "mayoritario" tanto en el Congreso como en el Senado.

"No será el último acto"

Feijóo ha asegurado que este "no será el último acto" en esta 'gira popular' que la formación está llevando a cabo para denunciar por todos los territorios la ley de amnistía.

Ha advertido que no se van a quedar "quietos" y consideran que los pactos que autorizan la amnistía son "fraude electoral".

Para el líder del PP lo que está intentando el PSOE es "un disparate sin límites" y está seguro de que el PSOE "lo pagará en las urnas".

Según los datos del partido, alrededor de 20.000 simpatizantes han acudido a La Plaça dels Furs para apoyar a Feijóo y durante el acto se han podido escuchar cánticos contra Sánchez y contra los independentistas catalanes y especialmente contra Puigdemont y la amnistía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios