www.diariocritico.com
Crisis y sorpresa total en Ciudadanos: Toni Cantó dimite y renuncia a todos los cargos
(Foto: EFE)

Crisis y sorpresa total en Ciudadanos: Toni Cantó dimite y renuncia a todos los cargos

lunes 15 de marzo de 2021, 13:52h

Crisis y sorpresa total en Ciudadanos. Este lunes celebraba su reunión de la Ejecutiva tras el escándalo de la moción de censura en Murcia e iba a debatir varios cambios en la cúpula. Pero es que comenzaba con Toni Cantó, unos de sus dirigentes, declarando en una entrevista en la COPE que iba a seguir, sí o sí, en el partido.

Sin embargo, bomba al salir de la reunión: cuando abandonaba la sede de la formación naranja y para sorpresa de los medios, anunciaba que había dimitido y dejado todos los cargos del partido, incluida su acta de diputado autonómico en la Comunidad Valenciana. Era coordinador general del partido en esa región.

Lo que haya podido suceder dentro quedará para el misterio, porque durante la reunión se filtraron varias noticias, como que él, junto a otras figuras del partido como Begoña Villacís, iban a estar en el órgano de dirección.

Cuando salió de la sede de Ciudadanos estaba muy molesto, apenas quiso dar explicaciones a los periodistas y prefirió no hablar: "Si hablo me voy a arrepentir".

Cantó explicó que había pedido "la dimisión de la Ejecutiva y que se vote, no se me ha permitido", contó, pidiendo apoyar al PP en la Comunidad de Madrid en una lista conjunta en las próximas elecciones del 4 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios