www.diariocritico.com
Beso de Rubiales a Jenni Hermoso
Ampliar
Beso de Rubiales a Jenni Hermoso (Foto: Captura de vídeo de 'TVE')

La confirmación del juicio a Rubiales por el beso a Jenni Hermoso enciende las redes

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 25 de enero de 2024, 14:23h

El magistrado de la Audiencia Nacional, Francisco de Jorge, ha abogado porque se inicie el juicio contra Luis Rubiales por el beso sin consentimiento a Jenni Hermoso.

Ha finalizado la instrucción dando luz verde a la apertura de juicio oral por el beso y por las presuntas presiones posteriores a la futbolista, por lo que también se abrirá causa contra otros 3 miembros de la RFEF: Albert Luque, Jorge Vilda y Rubén Rivera.

El beso sin consentimiento del máximo dirigente de la RFEF ha sido uno de los casos más sonados en el último medio año, por lo que la decisión de que todo pase a juicio ha sido muy comentado en redes sociales.

La futbolista, una de las artífices del triunfo de España en el pasado Mundial de Australia, ha recibido un gran apoyo en redes.

La polémica ha saltado a nivel internacional, donde numerosas personalidades del deporte se han pronunciado a favor de la española.

Las redes han arropado a la futbolista ante la decisión del juez instructor, que muchos aplauden para que se haga Justicia:

También hay lugar para las críticas y la mezcla de temas

Pero como en todo, y especialmente en las redes sociales, también hay espacio para las críticas y reproches.

Algunos internautas han criticado que el asunto llegue tan lejos y lo han comparado con temas políticos como la amnistía.

Incluso han arremetido contra la jugadora tras desvelarse el dinero que cobró por aparecer durante las campanadas de TVE.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios