www.diariocritico.com
Jenni Hermoso, futbolista profesional de la Selección Española
Ampliar
Jenni Hermoso, futbolista profesional de la Selección Española (Foto: Twitter oficial de Jenni Hermoso)

Jenni Hermoso presentará las campanadas con Ramón García y Ana Mena en la 1 de RTVE

martes 05 de diciembre de 2023, 15:48h

A falta de menos de un mes para recibir el 2024, RTVE ha revelado este martes uno de los detalles más esperados de la Navidad: quién presentará las campanadas en la cadena pública. Y este año serán Ramón García y Ana Mena serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol en un programa que contará también con la presencia especial de la futbolista Jenni Hermoso.

La televisión pública resuelve así una de las grandes incógnitas de fin de año, sobre la que se había especulado mucho. En las quinielas, se barajaba la posiblidad de que los presentadores del momento fueran lo del elenco de 'La Promesa', gran éxito de La 1, o incluso el de 'Cuéntame', que la semana pasada emitió su último episodio después de más de 20 años.

Un veterano y una estrella pop

O incluso hasta se pensó en 'El Grand Prix', después del exitoso regreso del programa a la cadena en el verano de 2023 tras casi 2 décadas de ausencia.

Y efectivamente, uno de los encargados de tomarse las uvas con los españoles será el legendario Ramón García, que 2 pasados años las presentó en Twitch con Ibai Llanos. Sin embargo, no serán Michelle Calvó y Cristinini quienes compartirán balcón con él.

Sino que en su lugar estará la cantante y actriz Ana Mena, premiada recientemente como la 'Artista del Año' en Los 40 Music Awards 2023 y que suma ya en su carrera más de 50 discos de platino y 15 de oro y 6 billones de 'streams' de consumo computado, que la convierten en una de las artista más importantes del momento.

Invitada especial

Pero lo más llamativo es que el último programa de 2023 de RTVE contará con una invitada muy llamativa: la futbolista Jenni Hermoso. La campeona del mundo, máxima goleadora histórica de la selección, brindará con los presentadores por los éxitos de este año y por la igualdad en el año 2024.

Canarias

Una hora después, Roberto Herrera y Nia tomarán el relevo desde Canarias. La ganadora de 'Operación Triunfo 2020' repite por segundo año consecutivo junto al presentador, que cumple su 22º aniversario en la retransmisión.

José Mota, siempre fiel

Esa misma noche, RTVE emitirá el programa de José Mota 'Una noche de miedo' y 'Feliz 2024', especial con actuaciones musicales de artistas nacionales e internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios