www.diariocritico.com
El consejero de Educación de Ceuta insinúa que pagaría a quien 'le parta la cara a Dani Mateo'

El consejero de Educación de Ceuta insinúa que pagaría a quien "le parta la cara a Dani Mateo"

lunes 05 de noviembre de 2018, 16:56h
Continúan las reacciones al 'sketch' de Dani Mateo en el que fingía sonarse los mocos con la bandera de España. Esta vez, la polémica viene por un comentario del consejero de Educación de Ceuta, Javier Celaya Brey, primo del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. A raíz del debate sobre la parodia de Dani Mateo, Celaya insinuó que pagaría "1.000 euros a quién le parta la cara", tal y como ha avanzado el digital 'Ceutaldía'.

El periodista Juanjo Coronado quiso manifestar su opinión en el debate sobre el 'sketch' de Dani Mateo, fingiendo sonarse los mocos con la bandera de España. "No comparto lo que usted dice, pero daría mi vida por su derecho a decirlo. Esta frase de Voltaire resume, para mí, la pura esencia de la democracia. Por tanto, a los que somos demócratas no nos queda otra que defender el derecho de Dani Mateo a hacer lo que hizo con la bandera de España".

Entre las respuestas a su comentario, se coló la del consejero de Educación de Ceuta, Javier Celaya Brey, también primo del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"¿Y si yo ahora mismo públicamente ofreciese mil euros de mi bolsillo a quién le parta la cara a Dani Mateo? ¿Sería libertad de empresa? ¿Libertad de expresión? ¿Delito de odio? ¿aquí también cabría englobar despreciar la bandera de España? Lo pregunto por si al final me animo a ofrecer una recompensa por la cara partida de tan magno bellaco", reza su comentario.

A raíz de este comentario, en el que insinúa que ofrecería dinero a quien parta la cara a Dani Mateo, han surgido las voces políticas, en el PSOE y Podemos, que reclaman su cese.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios