www.diariocritico.com
Julio Iglesias se opone a la prueba de paternidad que le pide el juez
(Foto: EFE)

Julio Iglesias se opone a la prueba de paternidad que le pide el juez

lunes 05 de noviembre de 2018, 16:04h
El cantante Julio Iglesias se niega a someterse a la prueba de paternidad para determinar si es el padre biológico de Javier Sánchez-Santos, tal y como solicitaba el juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia. Ahora, la defensa de Sánchez-Santos solicitará que los hijos y hermanos del cantante comparezcan para someterse a esa prueba.

Alegando que se trata de un asunto ya juzgado, el veterano cantante Julio Iglesias se niega a realizarse a la prueba de ADN que permitirá corroborar que es el padre biológico de Javier Sánchez-Santos.

En su demanda de paternidad contra Iglesias, Javier Sánchez-Santos aportó una prueba de coincidencia del 99,9% en el ADN con el también hijo del cantante, Julio José Iglesias.

Sánchez-Santos consiguió el ADN de su presunto hermano a través de su cubo de basura, y mediante un detective contratado para tal fin. El juzgado admitió a trámite la demanda en diciembre de 2017, y ahora, ante la negativa de Iglesias, la defensa de Sánchez-Santos pedirá la comparecencia de los hijos y hermanos del cantante para ser sometidos a la prueba de ADN.

Aunque Sánchez-Santos fue reconocido como hijo de Iglesias en 1992 por un juzgado de Valencia, la Audiencia Provincial y el Supremo revocaron el reconocimiento ya que la negativa del cantante a someterse a la prueba de ADN, no era un motivo suficiente para declarar su paternidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.