www.diariocritico.com

Polémica por el vídeo de Javier Negre del alcalde de Valladolid, gritando de dolor tras un accidente

Óscar Puente en el hospital
Ampliar
Óscar Puente en el hospital (Foto: Twitter Óscar Puente)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 28 de abril de 2023, 11:24h
Polémica por la publicación en redes sociales del vídeo del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, lamentándose fuertemente tras una caída durante una visita a unas obras.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha sufrido una caída durante una visita a unas obras y se ha roto el cuádriceps de la rodilla derecha.

Fue trasladado rápidamente al hospital y finalmente tuvo que ser operado. Él mismo ha dado todos los detalles en su cuenta de Twitter y ya está recuperándose.

Ha indicado que ha sido una de las lesiones más dolorosas de su vida, algo "indescriptible", lo que le ha llevado a reflexionar sobre la "propia fragilidad", pero ha agradecido la "bondad" de la gente que ha recibido y ha puntualizado que el suceso también le ha servido para percibir "la maldad" de otra, en una clara referencia a las críticas o burlas recibidas.

Como ha explicado, la caída le provocó muchos dolores, algo que se ha podido comprobar en un vídeo que el periodista Javier Negre publicó en redes y que le ha valido multitud de críticas.

Gritos de dolor de Puente

En las imágenes difundidas por Negre se oyen los llantos y gritos de dolor de Puente momentos después de la caída.

Algunos de los vídeos colgados en redes se reían del alcalde y ridiculizaban sus llantos.

Muchos tuiteros han reprochado a Negre la publicación de este vídeo y le han recriminado por reírse o dar pie a burlas por un tema de salud.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios