www.diariocritico.com
Javier Negre denuncia una agresión del fotógrafo de Sánchez y muestra un vídeo como prueba
(Foto: Javier Negre)

Javier Negre denuncia una agresión del fotógrafo de Sánchez y muestra un vídeo como prueba

jueves 23 de diciembre de 2021, 09:06h

El controvertido periodista Javier Negre, que desde la pandemia creó el medio 'Estado de Alarma', ha denunciado haber recibido una fuerte agresión física por parte del fotógrafo oficial de Moncloa, que acompaña a los actos institucionales de Pedro Sánchez.

Negre asegura que esta agresión tuvo lugar en los pasillos del Senado durante la sesión del miércoles por parte de Borja Puig de la Bellacasa, un fotógrafo que lleva años siguiendo a Sánchez, primero en el PSOE, y ahora como trabajador oficial de Moncloa.

El periodista ha denunciado 2 puñetazos de este fotógrafo, y cuenta que ni Sánchez ni sus escoltas hicieron nada salvo observar dicha agresión: "Así me dejó Borja Puig de la Bellacasa, el fotógrafo oficial del presidente Pedro Sánchez tras propinarme 2 puñetazos en los pasillos del Senado en presencia de Sánchez, escoltas y policías. Moncloa no sólo ataca la libertad de prensa vetando a 'Estado de Alarma TV' en actos. Ya lo hace a golpes".

Negre publicó este mensaje en redes sociales adjuntando una fotografía en la que aparece sentado en silla de ruedas en lo que parece ser una clínica u hospital y con el brazo vendado y en cabestrillo.

"Recordad que a este fotógrafo le pagamos todos los españoles. Tras más de dos horas en el hospital y salir con el brazo en cabestrillo me encuentro en la comisaría de Policía interponiendo la denuncia. Iniciamos acciones legales", aseguró también el periodista en otro mensaje.

Afirmó que tiene pruebas y que pronto las hará públicas: "Acabo de facilitar las imágenes a la Policía de la agresión que he sufrido del fotógrafo de Moncloa en presencia de Sánchez. Ha sido en los pasillos del Senado. En breve toda España podrá ver las imágenes para que vean al matón de Sánchez, Borja Puig de la Bellacasa".

Esas pruebas se han conocido hoy. Esta mañana, Negre, a través de su medio, ha aportado el vídeo del incidente:

'Estado de Alarma TV' ha explicado este jueves: "Nuestro director, Javier Negre, se encuentra convaleciente en su domicilio adonde llegó a altas horas de la madrugada tras ingresar en el hospital Clínico de Madrid e interponer la denuncia ante la Policía presentando las pruebas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios