www.diariocritico.com
Entrevista de Carlos Alsina a Óscar Puente
Ampliar
Entrevista de Carlos Alsina a Óscar Puente (Foto: Onda Cero)

Los 'zascas' de Alsina a Óscar Puente en su entrevista: su equipo de prensa recopila artículos críticos

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 01 de abril de 2024, 22:57h

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha acudido al programa 'Más de uno', de Carlos Alsina en 'Onda Cero', para hablar de los temas más actuales de la política.

El 'caso Koldo', la ley de amnistía, toda la trama que ha salpicado a Isabel Díaz Ayuso, Renfe...y un amplio etcétera.

El actual ministro es uno de los políticos más destacados de los últimos meses ya que no deja pasar ni una crítica subida de tono y responde a todos con unas formas que se han cuestionado en múltiples ocasiones.

De hecho, hace pocos días él mismo aseguró que ha decidido "poner el pie en pared" ante las "agresiones" de la derecha.

Este asunto lo ha vuelto a tratar con Alsina y ha criticado los múltiples insultos que recibe desde que está al cargo del ministerio. Ha resaltado también que Pedro Sánchez lleva mucho más tiempo siendo el foco de todos los insultos.

El periodista le ha replicado que todos los presidentes reciben duras críticas y le ha recordado los gritos de "asesino" a Aznar, entre otros, pero Puente ha insistido en que el nivel de insulto a Sánchez es mayor. Algo que, en su opinión, responde a que la derecha no ha "asumido" que el poder no recae siempre en los mismos.

Tensión con Alsina

Ha vuelto a incidir en que hasta ahora la izquierda tenía que callarse y ha decidido que ya es momento de responder. Y es aquí cuando ha confesado que tiene a un equipo del ministerio recopilando todos los insultos que recibe en redes o en medios de comunicación.

Un trabajo por el que Alsina le ha preguntado que cuál es la "utilidad" para los ciudadanos dedicar el "presupuesto" a conocer esta información.

Finalmente la pregunta se ha acabado diluyendo con otros asuntos y no la ha respondido.

La entrevista ha sido tensa y ha dado mucho de sí, pues se han tocado muchos temas relevantes, pero este asunto ha sido uno de los más comentados en redes y por el que más críticas le han llovido al ministro.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios