www.diariocritico.com
Óscar Puente, en el Congreso
Ampliar
Óscar Puente, en el Congreso (Foto: PSOE)

Óscar Puente y su rol de azote de la oposición: así han sido sus últimas salidas de tono virales

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 21 de marzo de 2024, 13:08h

El ministro de Transportes, Óscar Puente, se ha convertido en el 'látigo' del PSOE y del Gobierno contra los ataques de la derecha. Tanto política como social.

El socialista lleva tiempo acaparando polémicas y siendo el foco de muchas críticas por sus respuestas ácidas y tonos broncos.

El político no deja pasar una y tiene respuestas para todos, algo que sorprende a la mayoría ya que desde cargos tan destacados no suele ser el comportamiento 'modelo'.

En una entrevista en Cadena SER ha explicado que ha decidido "poner pie en pared" ante las "agresiones" de la derecha.

Ha señaldo que la política lleva años de "agresión permanente" y que se ha dado por válido la idea de que la izquierda "tiene que aguantar", pero considera que no y ha decidido cambiar esto. Una práctica que "no es un encargo", ha asegurado, pues la iniciativa ha partido de él mismo.

Ha criticado que la derecha lleva "sin aceptar" los resultados electorales desde 1989, pues considera que cuando pierden no asimilan la pérdida de poder, lo que, en su opinión, ha ocasionado su modo de ataque.

Ha comparado a la izquierda con una "mujer maltratada" y ha sentenciado que "se acabó", "no vamos a aceptar estas agresiones y falta de legitimación que dirigen al Gobierno de España".

Habla de 'encerronas' que ha vivido de periodistas, de Ayuso...

En su tónica habitual, ha vuelto a seguir respondiendo sin morderse la lengua sobre los últimos temas de actualidad.

Al hilo del bulo sobre los periodistas que acosaron a Ayuso, ha cargado él contra 'El Mundo' revelando que "enviaron" a unos al domicilio donde vive su hija pequeña e intentaron entrevistarla a través del telefonillo.

Ha arremetido directamente contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, recalcand que "tiene derecho" a creer que la 'popular' influyó en los contratos fraudulentos de su pareja.

En su línea ácida y si censura ha ridiculizado la postura del diputado 'popular' Miguel Tellado, que salió también en el 'caso Koldo'.

El ministro ha compartido en redes que durante la votación para la creación de la Comisión de Investigación en el Congreso, Tellado, que se sienta cerca, le ha llamado "gilipollas" por votar a favor de una comisión en la que les van a investigar, en referencia al PSOE.

Es muy activo en redes sociales, donde no duda en caldear el ambiente y responder de forma contundente a las críticas o escándalos de la derecha.

Incluso ha bloqueado a varios políticos contrarios, otro tema que fue muy sonado y por lo que le llovieron las críticas.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios