www.diariocritico.com
El ministro de Transportes, Óscar Puente
Ampliar
El ministro de Transportes, Óscar Puente (Foto: Congreso de los Diputados)

Nueva polémica del ministro Óscar Puente en redes: encontronazo con Javier Negre

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 25 de enero de 2024, 13:45h

Desde que Óscar Puente se convirtió en ministro de Transportes, ha protagonizado numerosas polémicas.

La mayoría de ellas por su forma 'brusca' de replicar a políticos de partidos contrarios. Unas formas que para muchos no son propias de un cargo como el suyo.

Pero no sólo entra en debate con políticos (incluso con los de su propio partido), también con periodistas o agitadores políticos.

Muy comentados fueron también sus famosos bloqueos en 'X', antes conocida como Twitter', a varios del PP que le reprochaban su gestión por los problemas del Cercanías.

Ahora ha vuelto a sembrar la controversia en redes tras una contundente respuesta a Javier Negre, a quien además de instarle a "dejar de lloriquear", le ha acusado de "mentir" en reiteradas ocasiones. Resalta también que se refiere a él como "el condenas".

Así ha dado la réplica a un tuit del también polémico periodista en el que se quejaba de que la Fiscalía le estaba "investigando" por orden de Puente.

Algo que el ministro, con su habitual forma de expresarse tan bronca, ha negado y le ha corregido señalando que es un juzgado de Valladolid quien lo hace desde hace 1 año y asegura que Negre ya era conocedor de esto.

Las redes se dividen: críticas y apoyos a ambos

Los tuits de Puente suelen ser muy seguidos ya que avivan muchas polémicas. Y el de hoy no ha sido menos.

La respuesta del ministro ha sido muy comentada tanto por detractores como por simpatizantes.

Muchos han vuelto a criticar las formas de expresarse del ministro, otros han apoyado su 'zasca' a Negre mientras que otros han cargado también contra el periodista.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios