www.diariocritico.com

Óscar Puente responde a García-Page y le coloca "en el extrarradio del PSOE"

El ministro de Transportes, Óscar Puente
Ampliar
El ministro de Transportes, Óscar Puente (Foto: Congreso de los Diputados)
miércoles 24 de enero de 2024, 17:00h

El ministro de Transportes, Óscar Puente, no ha tardado en responder a las declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha, y compañero de partido, Emiliano García-Page, en las que decía que el PSOE se encontraba, a cuenta de la Ley de Amnistía, "probablemente muy en el límite" e incluso "en el extrarradio de la Constitución" y "a punto de pisar la frontera constitucional".

Bien, pues cuando a Puente le han preguntado este miércoles por estas declaraciones en el programa 'Todo Es Mentira' de Cuatro, ha contestado sin morderse la lengua, como viene siendo habitual, y señalando que el PSOE está en el centro de la Constitución y que es el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien está "en el extrarradio del PSOE" desde hace tiempo.

Puente ha querido dar la vuelta así a las palabras de su compañero de partido, ambos desde el mismo lugar, mientras visitaban la feria de turismo Fitur, dejando claro el malestar que comienza a haber en el Partido Socialista con el líder manchego, cada vez más cercano a los postulados que defiende la oposición.

"Quien está en el extrarradio del Partido Socialista Obrero Español es el señor Page desde hace bastante tiempo, nosotros estamos en el centro de la Constitución", ha sido la contundente respuesta del polémico ministro de Transportes.

También le han preguntado sobre la ley de amnistía, pero Puente ha asegurado que "es el momento de no hablar más de ese tema y de actuar", haciendo referencia al trámite parlamentario en curso de esa ley.

Santos Cerdán también responde a Page

Puente no ha sido el único socialista que ha contestado a Page, después de que el presidente castellano-manchego hubiera afirmado que "no hay terrorismo bueno y malo", Santos Cerdán, secretario de Organización del PSOE, también le ha replicado diciendo que la mayoría sabe qué es terrorismo y él también debería saberlo. "Todo terrorismo es malo", ha indicado el número tres del PSOE en un mensaje en X dirigido a García-Page. "El problema planteado por otros es, ¿qué es terrorismo? Creo que la gran mayoría lo sabemos y tú deberías saberlo", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios