www.diariocritico.com

Detenido el 'acosador' de Óscar Puente en el tren, pero por la denuncia de una mujer

Lucas Burgueño, el hombre que se enfrenó a Óscar Puente en un tren
Ampliar
Lucas Burgueño, el hombre que se enfrenó a Óscar Puente en un tren
martes 10 de octubre de 2023, 13:38h

El hombre que generó un incidente durante un viaje en el AVE Valladolid-Madrid con el diputado socialista Óscar Puente, de nombre Lucas Burgueño, ha sido detenido.

Pero no ha sido por el 'acoso' al político, sino por una denuncia de la compañera de piso de su pareja, que le acusó de presuntas coacciones y allanamiento de morada.

Esta mujer asegura que Burgueño entró sin permiso en su habitación en una vivienda del barrio de La Victoria, en Valladolid.

Según explica 'El Norte de Castilla', el incidente tuvo lugar la medianoche de este martes, cuando el hombre llegó a la casa de su pareja e inició una discusión con ella, recriminándole que se metía en su relación de pareja.

Entonces, según la denunciante, le quitó su móvil y lo metió en el microondas del hogar amenazando con destruirlo. Ella llamó a la policía para denunciar lo ocurrido.

Burgueño y sus antecedentes

Es el tercer problema con el orden que se le conoce a Burgueño hasta ahora, puesto que semanas antes de su encontronazo en el tren con Óscar Puente fue detenido por enfrentarse a 3 agentes de Policía, presuntamente tirándole un vaso a uno de ellos y provocándole lesiones graves.

Puente se ha tomado la revancha con la derecha, que lejos de apoyarlo por el incidente, insinuó que se lo tenía ganado por ser un polemista. Por eso, el político ha compartido la noticia con comentarios irónicos: "Vaaayaaaa. Por lo visto allanó la vivienda de una mujer para preguntarle por Puigdemont".

Burgueño es psicólogo de profesión y reside en Valladolid, ciudad donde nació.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios