www.diariocritico.com
Abusos sexuales y violación
Ampliar
Abusos sexuales y violación (Foto: Unsplash)

Detenidos 2 hombres por violar a una niña de 14 años en un supermercado de Alicante

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 22 de marzo de 2023, 10:38h

La Policía ha detenido a 2 hombres de 22 años por la presunta violación de una menor de 14 años en un supermercado de El Pla, en Alicante.

Según ha detallado el diario 'Información', los jóvenes abordaron a la menor cuando estaba sola. Todavía no ha trascendido cómo se acercaron o la abordaron, pero los datos revelados por la víctima han situado la agresión en los baños del supermercado sin que nadie se diese cuenta de nada.

Posteriormente, siempre según el relato de la víctima, la llevaron a las inmediaciones del Castillo de Santa Bárbara amenazada con un cuchillo y volvieron a agredirla sexualmente.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes, sobre las 16 horas y los presuntos agresores fueron detenidos alrededor de las 23.

El hospital dio la voz de alarma

El citado diario ha indicado que la joven acudió al hospital, sola, y fueron los médicos que le atendieron los que dieron la voz de alarma y avisaron a la Policía.

En el centro hospitalario le han realizado las pruebas pertinentes y contó que fue víctima de una violación.

A las pocas horas la Policía ha detenido a los 2 presuntos autores, que se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial.

Unos hechos que han conmocionado a la zona, pues se produjeron a plena luz del día y en un sitio público, pero nadie se dio cuenta de nada.

Los 2 detenidos son mayores de edad y por el momento no ha trascendido más información sobre su identidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios