www.diariocritico.com

Dos músicos, detenidos por la presunta violación a la menor de Barcelona cuando intentaban huir

Dos músicos, detenidos por la presunta violación a la menor de Barcelona cuando intentaban huir
(Foto: Smooky Margielaa)
martes 05 de junio de 2018, 10:09h
Dos integrantes de la banda del rapero adolescente Smooky Margielaa han sido detenidos en el aeropuerto de Barcelona cuando trataban de tomar un avión con destino a EEUU a pesar de que los Mossos d'Esquadra les retiraron el pasaporte tras haber sido denunciados por violación a una menor de edad.

Dos investigados por la presunta violación en la sala Razzmatazz han sido detenidos tratando de huir en el aeropuerto de Barcelona-El Prat con destino a Nueva York, tal y como informa 'La Vanguardia'.

Los Mossos d'Esquadra les detuvieron anoche y son integrantes de la banda que lleva el joven quinceañero rapero y cantante de hip hop Smooky Margielaa. Fueron arrestados por obstrucción a la justicia y a uno de ellos por mantener relaciones sexuales con una menor.

A pesar de que la policía catalana les retiró los pasaportes por estar abierta la investigación, los jóvenes acudieron al consulado de EEUU donde lograron que les tramitaran nueva documentación.

La joven de 17 años aseguró en su denuncia se encontraba con un joven, con quien mantuvo relaciones consentidas, en los camerinos de la sala de conciertos. Al parecer, esas relaciones las mantuvo con el artista principal. Pero, posteriormente, entraron 3 hombres más que la agredieron sexualmente. Según la chica, los otros 3 chicos se pusieron preservativos y la violaron.


- Carta de tres magistradas a la víctima de 'La Manada'

- Sentencia del juicio a 'La Manada': condenados por abuso sexual los 5 acusados, aunque a muchos menos años de prisión de lo que pedía la Fiscalía

- El padre de 'El Prenda', sobre la víctima de 'La Manada': 'Ella es la culpable; podía con 5 y con 25'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios