www.diariocritico.com
El ex socio de Urdangarin, Diego Torres ingresa en la cárcel de Brians 2 (Barcelona)
Ampliar
(Foto: EP)

El ex socio de Urdangarin, Diego Torres ingresa en la cárcel de Brians 2 (Barcelona)

lunes 18 de junio de 2018, 19:18h
10 horas después de que el marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin ingresara en la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila), lo ha hecho su ex socio, Diego Torres, en la prisión de Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). Aunque ambos cumplirán una condena similar por el 'caso Nóos', mientras Urdangarin vivirá solo en un módulo, Diego Torres será enviado a uno de los 14 que componen la cárcel.
A las 17:05 horas de este lunes, el ex socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres ha ingresado en la prisión de Brians 2, situada a 4 kilómetros de Barcelona, para pasar el examen médico y reunirse con los profesionales del equipo de tratamiento que le derivarán a uno de los 14 módulos de la prisión. Torres fue condenado por el Tribunal Supremo a 5 años y 8 meses de cárcel por su implicación en el 'caso Nóos'.

El marido de la infanta Cristina y cuñado del rey Felipe VI ha ingresado este lunes pasadas las 7.30 horas de la mañana en la cárcel de Brieva, en Ávila, para cumplir su condena de 5 años y 10 meses de prisión por el caso Nóos. La de Brieva es una cárcel de mujeres pero preparada para acoger a algunos presos varones en casos especiales, como ha sido el de Urdangarin, para quien se ha pensado unas condiciones inmejorables. Urdangarin tendrá la mayor seguridad y un control continuo para evitar cualquier problema para el familiar del Rey. Se trata de una prisión relativamente moderna, de 1989, y donde cumplió condena el ex director de la Guardia Civil, Luis Roldán, para evitar problemas en una cárcel de hombres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios