www.diariocritico.com

¿Dónde ver el discurso del rey?

¿Dónde ver el discurso del rey?
Ampliar
(Foto: Casa Real)
sábado 24 de diciembre de 2022, 17:51h

Como cada año desde hace nueve, el rey Felipe VI volverá a pronunciar este sábado su discurso televisado de Nochebuena, un tradicional mensaje que se podrá seguir en todos los canales de 'RTVE', así como a través de la página web de la Casa Real y sus redes sociales, a partir de las 21:00 (hora peninsular).

'RTVE', por su parte, se encargará de distribuir la señal institucional y traducirá el mensaje del rey a lengua de signos. Las palabras del monarca podrán escucharse tanto en 'La 1', como en 'La 2', en 'TVE Internacional', en el 'Canal 24 Horas' y en la plataforma de vídeo bajo demanda 'RTVE Play'.

Las televisiones generalistas de ámbito estatal públicas y privadas, y todas las autonómicas públicas integradas en la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (Forta), a excepción de la televisión vasca EiTB, emitirán también este 2022 el discurso navideño del rey.

En ese sentido, ofrecerán el discurso del monarca televisiones como 'Radio y Televisión de Andalucía', 'Radio Televisión Madrid', la 'Corporación Valenciana de Medios de Comunicación', 'Radiotelevisión de la Región de Murcia', la 'Corporación Radio e Televisión de Galicia', 'Radio Televisión Canaria', 'Corporación Aragonesa de Radio' y 'Televisión, Radiotelevisión del Principado de Asturias' y el 'Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares'.

La mágica propuesta de RTVE para Nochebuena

Tras las palabras del rey Felipe VI, 'RTVE' invita a celebrar la Nochebuena y la Navidad en familia con una programación cargada de música, humor y alegría.

La 1 ofrece a partir de las 21:15 'Se armó en Telepasión', el especial musical de Nochebuena que este año desembarca en un teatro.

A las 22:10 vuelve a 'TVE' una cita imprescindible de las Nochebuenas televisivas: Raphael. El artista cantará sus grandes éxitos y temas de su último trabajo en el especial 'Raphael. De tanta gente'.

A las 23:20, en el especial 'Morat hoy, ahora', el grupo colombiano cantará sus grandes éxitos.

'Viaje al centro de la tele' regresa también con su especial de Nochebuena, a las 00:30 horas una emisión ya clásica desde hace ocho años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios