www.diariocritico.com
Echenique arremete contra Vicente Vallés por sus 'dardos' a Iglesias
Ampliar
(Foto: Podemos)

Echenique arremete contra Vicente Vallés por sus 'dardos' a Iglesias

sábado 04 de julio de 2020, 17:41h

El periodista de Antena 3, Vicente Vallés, realizó un análisis en el informativo de este viernes sobre el llamado 'caso Dina', relacionado con el robo del móvil de la ex asesora de Podemos, en el que lanzó varios 'dardos' al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. Sus palabras no pasaron desapercibidas en las redes sociales, y se han topado con la respuesta del portavoz 'morado', Pablo Echenique, que ha arremetido contra el periodista.

Vicente Vallés se refirió en el informativo de Antena 3 a las últimas informaciones relacionadas con el 'caso Dina', después de que Pablo Iglesias admitiera que se quedó con la tarjeta de Dina Bousselham para "no someterla a más presión".

"Pablo Iglesias decidió que no convenía someter a más presión a Dina, una mujer mayor de edad", comentó Vallés con ironía, antes de criticar que el líder de Podemos "consideró, por su cuenta, que era mejor para Bousselham no tener la tarjeta, aunque ella era su legítima propietaria y, por tanto, conocía su contenido".

Estas palabras no han sentado nada bien al diputado de Unidas Podemos, Pablo Echenique, que ha cargado duramente contra el presentador de Antena 3 en las redes sociales.

"En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen "informativos"", reza el mensaje publicado por Echenique.

El portavoz 'morado' ha criticado que "los mismos pseudo-medios que ya trabajaron con mafiosos para amañar la democracia en 2016 están ahora llenando de basura falsa el debate público para romper el gobierno de coalición".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios